INMOBILIARIOS EXHORTAN A LOS LEGISLADORES A ESCUCHAR
Interés General 00:00

INMOBILIARIOS EXHORTAN A LOS LEGISLADORES A ESCUCHAR

Ante versiones referidas a la posible e inminente sanción del Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial, la Cámara Inmobiliaria de Maldonado remitió una nota al Parlamento, en la que exhorta a los legisladores a “a escuchar, previamente a la posible sanción, las voces de la sociedad”.

Según la directiva de la Cámara, de aprobarse esta iniciativa, “las consecuencias afectarán notoriamente la vida de todos los habitantes del país”, agregando que “existe una carencia de información indispensable para una cuestión de tanta trascendencia”.

MUNICIPIO CREÓ UNIDAD DE GESTIÓN PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE MALDONADO

La Intendencia de Maldonado resolvió conformar la Unidad de Gestión del Plan Estratégico para el Ordenamiento Territorial del departamento de Maldonado que funcionará dentro de la dirección general de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial.
La coordinación de la unidad corresponderá al ingeniero Jorge Hourcade y tendrá como colaborador al arquitecto Agop Adurián.
Entre otras actividades, tendrá a su cargo la implementación de planes especiales para diversas zonas y/o centros poblados del departamento dentro de lo que se destaca el eje urbano San Carlos-Maldonado-Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias