Instalarán parador desmontable en la desembocadura de la Laguna José Ignacio
Interés General 09:00

Instalarán parador desmontable en la desembocadura de la Laguna José Ignacio

La IDM aspira a que las instalaciones y los servicios que se brinden sean de alta calidad. En ese sentido, todas las prestaciones estarán dirigidas a atender, tanto la demanda de los usuarios del parador como del público concurrente a la playa.

Con el fin de preparar los servicios para la próxima temporada de verano se licita la explotación comercial de este parador desmontable que se ubicará en la playa localizada en la desembocadura de la Laguna José Ignacio; desde el 1º de diciembre de 2017 hasta el lunes siguiente a la Semana de Turismo de 2018.

Según se indica en la licitación abreviada, se deberán incluir servicios gastronómicos e higiénicos de excelencia; duchas; lava pies; además de otros de confort y seguridad para el usuario, como por ejemplo: servicio de sombrillas y reposeras, wifi, cobertura médica y eventualmente de información turística, en el horario de 9 a 20 horas o hasta la caída del sol, como mínimo.

En referencia a la seguridad, se deberán instalar cámaras de alta definición y DVR que guarde por lo menos 30 días de filmación, en toda el área de la concesión incluyendo el parador, el espacio de playa, el estacionamiento y los accesos.

Las instalaciones del parador serán de carácter temporario, construidas con materiales livianos y sin elaboración de materiales de obra para que permita un fácil desmontaje.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias