preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 13 de Marzo de 2018

Instructor denuncia que le robaron tablas de surf por más de cuatro mil dólares en Punta del Este

instructor denuncia que le robaron tablas de surf por más de cuatro mil dólares en punta del este 12:00 | Santiago, instructor de surf, denunció a FM Gente que le robaron todos los equipos que usa para la enseñanza del deporte, que están valuados en más de cuatro mil dólares. El hurto se produjo el domingo de noche, en la zona de la Parada 2, en Punta del Este. Manifestó que se trata de todo su equipo de trabajo y reclamó que se revisen más rápido las cámaras del sistema de videovigilancia para encontrar a los responsables del atraco.

El docente narró que el domingo pasado “estacionamos por Salazar, pasando Gadea, en la Parada 2 de Punta del Este, pasando la ANCAP y fuimos hasta una plaza de comidas que hay ahí. Y en cuestión de 20 minutos o media hora, nos arrancaron la baca del auto y se llevaron un bolso de tres metros, que pesa unos 100 kilos, con todas nuestras tablas (de surf). Nos dedicamos a eso, a dar clases de stand up, wind surf y todo eso”. Dijo que esto aconteció sobre las 21 horas.

“La policía muy bien, muy correcto, pero demora en revisar las cámaras… Es un equipo que compré con mucho esfuerzo. Trabajé como jardinero en Hawái mucho tiempo para poder comprarlo… Quiero que lo revisen las cámaras más rápido”, reclamó.

Estimó que el costo del equipamiento es superior a los cuatro mil dólares.

“Seguro que se lo llevaron en una camioneta o en un auto… No tienen salida… Pero están esperando las cámara, el fiscal… La Policía tiene muchas cosas para ver. Hay otros hechos importantes. No sólo roban tablas… Pero para mí es lo más importante del mundo, porque son mis cosas”, señaló.


Compartir

Más noticias

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Robaron miles de dolares en punta del este 5/2/2007

En las últimas horas fue hurtada una casa en la zona del Golf, donde los delincuentes se llevaron seis mil dólares y tres relojes que en total sumaban unos sesenta mil dólares. Mientras tanto otro robo se realizó en la Parada 25 de Playa Brava, donde se hicieron de 2500 dólares y 10 mil pesos uruguayos. El otro robo fue sufrido por una familia de la calle Rosario y Río de Janeiro, cuando los delincuentes se llevaron mil dólares luego de escalar hasta una ventana abierta en la planta alta de la finca.

Interés GeneralSábado, 03 de Marzo de 2018

Acuerdo judicial: argentino golpeado en Punta el Este recibirá 80 mil dólares

El juez Darwin Rampoldi, resolvió la suspensión condicional del proceso iniciado contra el abogado mendocino Bernardo Alcanoni, acusado de ser el autor de las graves lesiones sufridas por el joven Tomás Lacase durante una refriega registrada en la madrugada del domingo 21 de enero en Punta del Este. Según pudo establecer El País, el imputado se comprometió a asumir la obligación de pagar a la víctima una suma cercana a los 80 mil dólares como compensación. El nuevo Código de Proceso Penal habilita esta posibilidad sin la necesidad de que el imputado reconozca su responsabilidad en los hechos.

PolicialMartes, 30 de Enero de 2018

Punta del Este: robaron mercaderías y joyas por más de U$S 73 mil en una casa de antigüedades

Carmen Pastoriza narró a FM Gente que en la noche del viernes le robaron unos 73 mil dólares en joyas y otras mercaderías de su casa de antigüedades, ubicada en Gorlero y la 29, en pleno centro de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1