Integrante de la Mesa Política del FA Maldonado adhirió a Lacalle Pou y a Rodrigo Blás
Política 08:00

Integrante de la Mesa Política del FA Maldonado adhirió a Lacalle Pou y a Rodrigo Blás

En el último plenario de la Lista 23 de Unión y Cambio antes del balotaje, se anunció la incorporación de Guillermo Bremermann, integrante de la Mesa Política del Frente Amplio en Maldonado representando al comité de base Gelós Bonilla y fundador de la lista 711 junto a Raúl Sendic.

Bremermann se inició en la actividad política a los 12 años, en el “Movimiento 26 de Marzo” cuando este sector aún formaba parte la coalición frenteamplista. Más adelante continuó con la lista 711 hasta que se conoció el escándalo de corrupción en Ancap y adhiriendo entonces a la novel agrupación “Rumbo de Izquierda”, encabezada por el Senador Marcos Otheguy.

El presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional y diputado electo por la lista 23, Rodrigo Blás, dio la bienvenida al joven dirigente quien manifestó sentirse disgustado con su colectividad política.

Bremermann dijo que luego de meditar su decisión y conversar con el líder de Unión y Cambio, resolvió brindar su apoyo a la fórmula presidencial nacionalista de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

A su vez, señaló varios temas de preocupación transversales como la inseguridad y el acceso a la salud de calidad. Por otro lado agregó que “no existe persona que pueda dirigir la intendencia o estar capacitada como Rodrigo Blás”, por su cercanía con la gente y su trabajo desde el legislativo departamental.


Bremermann llegó a la conclusión que el candidato más preparado para dirigir el rumbo del país y liderar la coalición multicolor es Luis Lacalle Pou, quedando demostrado en el último debate televisivo con el contendiente oficialista previo al balotaje.



fotos: prensa UyC Lista 23

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias