...
Interés GeneralViernes, 26 de Octubre de 2018

Intendencia advierte y denuncia maniobras fraudulentas para agilizar trámites

intendencia advierte y denuncia maniobras fraudulentas para agilizar trámites 16:30 | La administración informó este viernes que hay distintas personas, que actuando de mala fe, hacen llegar mensajes de texto a la ciudadanía haciéndose pasar por funcionarios de la Dirección General de Higiene, solicitando en nombre de esa repartición y del propio Director General, Jorge Píriz, sumas de dinero para agilizar todo tipo de trámites dentro de la IDM.

Desde el Ejecutivo se remarcó el rechazo este tipo de maniobras fraudulentas y se indicó que ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades policiales.

Asimismo, se recomendó a la población, y en particular a comerciantes, a tomar las precauciones del caso y a que denuncien este tipo de situaciones dado que desde la IDM no se cobra dinero alguno para agilizar ningún trámite.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 14 de Abril de 2020

Dirección General de Higiene reitera sobre maniobras fraudulentas para agilizar trámites

El ejecutivo volvió a advertir a la población que hay personas que, actuando de mala fe, hacen llegar mensajes de texto a la ciudadanía haciéndose pasar por funcionarios solicitando sumas de dinero o depósitos a nombre de esa repartición o de jerarcas. El petitorio “truco” es para agilizar todo tipo de trámites dentro de la IDM.

Interés GeneralMartes, 22 de Enero de 2019

Intendencia de Maldonado advierte y denuncia maniobras fraudulentas sobre multas de higiene

La administración pone en conocimiento a la población que hay personas, que actuando de mala fe, realizan llamadas o hacen llegar mensajes de texto a la ciudadanía solicitando el depósito de dinero por este concepto.

Interés GeneralMartes, 28 de Enero de 2020

Una más y van: Intendencia advierte sobre maniobras fraudulentas

Nuevamente la Intendencia emite una advertencia y pone en conocimiento público que se detectó que personas, actuando de mala fe, hacen llegar mensajes de texto a la ciudadanía haciéndose pasar por funcionarios de la dirección de higiene y solicitan sumas de dinero o depósitos a nombre de esa repartición o de jerarcas. El supuesto petitorio es para agilizar todo tipo de trámites dentro de la IDM.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1