Intendencia comienza a trabajar en el realojo de El Placer
Interés General 21:15

Intendencia comienza a trabajar en el realojo de El Placer

El intendente Enrique Antía visitó, este lunes, el asentamiento El Placer. Allí dialogó con los vecinos y se anunció el comienzo del proceso de realojo de las familias. El jerarca estuvo acompañado por la directora general de Asuntos Legales, Dra. Adriana Graziuso, y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, quien anticipó que próximamente “se realizará un censo para cuantificar la población de El Placer” y determinar las soluciones.

Por otro lado, Lussich aclaró que se les solicitó que crearan una comisión para entablar un diálogo organizado con la Intendencia de Maldonado.

En tanto, Adriana Graziuso indicó que “el intendente se trasladó hasta ese punto de la ciudad para explicarle a la población sobre los procedimientos judiciales que ya se encontraban iniciados antes del actual gobierno”, así como también para “proponerles las soluciones a esta problemática”.

Según señalan desde la Intendencia, Antía seguirá “dialogando con los vecinos para el realojo” y llegar a una solución consensuada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias