preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 04 de Junio de 2008

La intendencia no construirÁ 1500 fincas en este perÍodo

00:00 | Al finalizar el período de gobierno municipal, no habrá 1500 familias viviendo en las soluciones habitacionales prometidas por la actual Administración. Sin embargo, se prevé que todas las familias cuenten al menos con el inicio de la obra, que posteriormente se transformará en su hogar.

Así lo informó el maestro Gustavo Salaberry, director General de Integración y Desarrollo Social, quien explicó cómo se procederá, procurando construir 700 viviendas este año y comenzando a construir un número similar en el próximo año.
MÁS INFORMACIÓN EN "REVISTA INFORMADA"

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 22 de Mayo de 2019

Lussich: en este período se firmó un solo convenio nuevo, por 21 viviendas, con el gobierno nacional

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich, dijo que no iba a discutir las cifras ofrecidas por la ministra Eneida de León sobre las soluciones habitacionales aportadas por el gobierno nacional. Sin embargo, manifestó que la secretaria de Estado hizo una “mezcolanza” de tres periodos de gobierno: el pasado, el actual y el próximo.

Interés GeneralViernes, 12 de Abril de 2019

Se oficializó ante autoridades de la intendencia de Maldonado y fuerzas vivas el rodaje en Punta del Este de serie sobre Maradona

Durante una semana y a partir del 3 de mayo se rodará en distintas zonas de Maldonado la serie de Amazon "Maradona: el sueño bendito". El arribo de integrantes del equipo de filmación es aguardado para la semana que viene. Como lo adelantó FM GENTE en su momento, productores de la serie ya habían elegido las locaciones donde se realizarán las filmaciones de la polémica serie que abarca aspectos de la vida del ex futbolista Diego Armando Maradona, donde recoge la instancia tan difícil que le tocó vivir en enero del año 2000 en Punta del Este.

PolicialMartes, 08 de Enero de 2019

Policía e Intendencia en lucha contra la banda de motos que operan en Punta del Este

Este martes nuevamente la policía con el apoyo de la Intendencia de Maldonado realizaron un amplio operativo en la zona de El Emir. Sobre las cuatro de la madrugada varias unidades policiales se ubicaron en calles 27 y 26 a raíz de incidentes registrados cuando cientos de jóvenes disfrutaban de la zona de playa, los que se dieron por la primera vía de tránsito hacia la calle 24. El consumo de alcohol y de otras sustancias llevó a algunas reacciones fuera de lugar. Además una camioneta municipal se retiró con dos motos incautadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1