Intendencia construye espacios de intercambio con el sector turístico de Entre Ríos
Turismo 19:00

Intendencia construye espacios de intercambio con el sector turístico de Entre Ríos

Este lunes se realizará un encuentro entre representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM -además de otras direcciones de la Administración- y el ministro de Turismo de Entre Ríos (Argentina), Adrián Fuertes. También participará una delegación de los destinos turísticos de esa provincia, así como de las cámaras y los operadores del departamento de Maldonado.

La reunión se llevará a cabo a las 11 horas de este 14 de noviembre en las instalaciones de Office Punta -exclusivo edificio de oficinas que está ubicado en el Design District de Punta del Este, sobre Avenida Italia.

Entre las personas que ya han sido convocadas en forma interna se hará un sorteo de estadías para disfrutar en Entre Ríos.

En esta instancia se dará a conocer la oferta de los productos turísticos de esa provincia argentina, entre los que sobresalen los siguientes: Playa y naturaleza; Carnaval; Termas; Turismo aventura; Avistaje de aves; Turismo rural; Caza y pesca deportiva; Historia y cultura; Eventos y convenciones; y Golf.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias