...
TurismoDomingo, 13 de Noviembre de 2016

Intendencia construye espacios de intercambio con el sector turístico de Entre Ríos

intendencia construye espacios de intercambio con el sector turístico de entre ríos 19:00 | Este lunes se realizará un encuentro entre representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM -además de otras direcciones de la Administración- y el ministro de Turismo de Entre Ríos (Argentina), Adrián Fuertes. También participará una delegación de los destinos turísticos de esa provincia, así como de las cámaras y los operadores del departamento de Maldonado.

La reunión se llevará a cabo a las 11 horas de este 14 de noviembre en las instalaciones de Office Punta -exclusivo edificio de oficinas que está ubicado en el Design District de Punta del Este, sobre Avenida Italia.

Entre las personas que ya han sido convocadas en forma interna se hará un sorteo de estadías para disfrutar en Entre Ríos.

En esta instancia se dará a conocer la oferta de los productos turísticos de esa provincia argentina, entre los que sobresalen los siguientes: Playa y naturaleza; Carnaval; Termas; Turismo aventura; Avistaje de aves; Turismo rural; Caza y pesca deportiva; Historia y cultura; Eventos y convenciones; y Golf.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 16 de Marzo de 2019

Kechichián se reunirá con sector turístico privado en Punta del Este para analizar la temporada

La reunión se llevará a cabo el próximo lunes en Punta del Este, en el marco del encuentro de la Cámara Uruguaya de Turismo. Las autoridades ministeriales realizarán una exposición y escucharán a los operadores turísticos privados. Por otra parte, se anunció que los beneficios tributarios para los turistas se mantienen por lo menos hasta Semana de Turismo.

Interés GeneralDomingo, 17 de Febrero de 2019

Facilitan créditos de hasta 250 mil pesos para micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, suscribió este viernes con representantes de República Microfinanzas un acuerdo que posibilita a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del sector acceder a préstamos de hasta 250.000 pesos para ser utilizados en la compra de mercadería, insumos, maquinarias y de materia prima y de trabajo, así como en mejoras y reformas del local comercial, capacitación y saneamiento.

Interés GeneralDomingo, 10 de Febrero de 2019

Invierten de seis millones de pesos para potenciar la formación profesional en el sector turístico

El Instituto de Empleo y Formación Profesional (Inefop) y la Cámara Uruguaya de Turismo acordaron fortalecer las capacidades competitivas y asociativas del sector, con énfasis en la capacitación de trabajadores, para lo cual se destinarán unos seis millones de pesos. Es una actividad que emplea a unas 230.000 personas en el país y aporta el 8 % del producto interno bruto, destacó la ministra del área, Liliam Kechichián.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1