...
PolíticaMiércoles, 09 de Enero de 2008

Intendencia no denunciÓ sino que enterÓ a la justicia

00:00 | El diputado Pablo Pérez (FA) puntualizó hoy que el municipio no fue contra ADEOM, funcionarios ni los fueros sindicales sino que cumplió con su obligación de informar a la justicia sobre una situación sanitaria, en relación con el episodio de la balanza que pesa el volumen de residuos recogidos.

Pérez agregó que la iniciativa correspondió al municipio y la dirección departamental de Salud Pública y que esto es un tema que debe ser conversado entre la municipalidad y el gremio.

Compartir

Más noticias

SocialJueves, 24 de Febrero de 2011

Intendencia busca solución para piqueteros aunque los denunció ante la Justicia

La Intendencia de Maldonado pidió a la Justicia que desaloje a varias familias ocupantes de predios municipales junto a los talleres de la ex Cylsa. Sin embargo, al mismo tiempo, les facilitó la gestión ante UTE y OSE para que accedan a la luz y agua potable. También propuso que, algunos núcleos, se alojen en viviendas vacías de Un Techo para Mi País, informó a FM Gente la directora de Desarrollo e Integración Social, Lucía Dotti.

Revista InformadaViernes, 04 de Enero de 2008

Intendencia denunció a adeom ante la justicia

La Intendencia de Maldonado denunció hoy a ADEOM ante la justicia y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, porque representantes del gremio impidieron el funcionamiento de la balanza. La acción retrasó el trabajo y "puso en riesgo la salud de la población", según la directora general de Jurídica y Notarial, doctora María del Carmen Salazar.

Interés GeneralMartes, 20 de Noviembre de 2018

Justicia expropió padrón del Sector D en Los Eucaliptus a favor de la Intendencia y comenzará la regularización del futuro barrio

La pasada semana la Justicia falló a favor de la Intendencia de Maldonado en su pedido de expropiación y toma urgente de posesión de un padrón hasta entonces privado pero ocupado por unas 200 familias y conocido como Sector D del barrio Los Eucaliptus. Ahora, con el diferendo ya resuelto, las autoridades municipales esperan recorrer el camino de la regularización de lo que será el futuro barrio y para eso ya se implementan acciones que van a favorecer a un total de 800 familias.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1