La intendencia denunció ante la justicia a un realojado por construirse su propio acceso a su apartamento
Interés General 17:09

La intendencia denunció ante la justicia a un realojado por construirse su propio acceso a su apartamento

La intendencia de Maldonado denunció por daño ante la justicia a un hombre que se construyó su propio acceso a su apartamento luego de ser realojado desde el asentamiento El Placer en un edificio de la avenida Aiguá en la ciudad de Maldonado. El hombre en cuestión dijo a las autoridades que lo notificaron de la situación que no entendía porque se armó tanto lío por la construcción que realizó.

Se trata de un pescador del asentamiento El Placer que fue eliminado por la intendencia y la dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud realojó a todos sus residentes que lo hacían en precarias viviendas en cómodos apartamentos a pocas cuadras del centro de capital departamental.

Al parecer a este hombre no le gustaba ingresar por el frente del complejo y subir las escaleras hasta el primero piso ni caminar los metros necesarios por el pasillo hasta llegar a su apartamento. Por eso, se construyó una escalera de madera con una plataforma para ingresar por una puerta ventana corrediza a su finca.

Esto fue denunciado por vecinos a las autoridades que tomaron cartas en el asunto, eliminando el acceso y denunciando al ocupante en cuestión.

Ahora deberá declarar ante la fiscalía de turno.




fotos: enviadas a FM GENTE

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias