Intendencia evalúa daños causados por el temporal en Piriápolis, donde se hundió parte de la rambla de Punta Fría
Interés General 11:00

Intendencia evalúa daños causados por el temporal en Piriápolis, donde se hundió parte de la rambla de Punta Fría

En busca de dar una rápida solución, un equipo de la Dirección General de Obras y Talleres realizó a primera hora de este lunes un relevamiento de los daños ocurridos en la rambla de Piriápolis, a la altura de Punta Fría y del Argentino Hotel. También se viene retirando la arena acumulada en la rambla de circunvalación a Punta del Este.

Para determinar el estado de situación en Piriápolis, un equipo técnico municipal recorrió las zonas afectadas.

En Punta Fría se registró el hundimiento de la calzada, y la rotura del muro y la vereda, al tiempo que en las inmediaciones del Argentino Hotel hubo voladura de baldosas.

De acuerdo a lo informado por el director general de Obras y Talleres de la IDM, Jesús Bentancur, se efectuó un rápido relevamiento con el objetivo de dar una solución a la brevedad.

Por lo tanto, se solicita circular con precaución en las zonas anteriormente mencionadas con el fin de evitar inconvenientes.

RETIRAN ARENA EN LA RAMBLA DE PUNTA DEL ESTE

Por otra parte, se informó que personal y maquinaria especializada se encuentran a esta hora despejando las vías de tránsito en diferentes puntos de la Rambla Circunvalación de Punta del Este. Varias zonas amanecieran cubiertas de arena como consecuencia del intenso viento registrado en las últimas horas en el departamento.

La Dirección de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado actuó rápidamente ante esta situación y retiró un importante volumen de material que estaba afectando el correcto desplazamiento de vehículos.

Al igual que en situaciones similares, se vuelve a dar respuesta inmediata para brindar tranquilidad a los vecinos y dejar la ciudad de las condiciones adecuadas, según señaló el responsable de la Dirección de Aseo Urbano, Fernando Servetto.

Por lo tanto, se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en las zonas de El Emir y el Puerto de Punta del Este hasta que se culmine con las tareas de acondicionamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias