La Intendencia inaugura complejo de viviendas
Interés General 17:00

La Intendencia inaugura complejo de viviendas

Este viernes 30 a las 10.00 horas se procederá a la inauguración y sorteo de 32 viviendas en calle Felipe Carapé (paralela a continuación avenida Aiguá), barrio San Martín, en el marco del realojo establecido en el Proyecto de Regularización del Asentamiento San Antonio III de la ciudad de Maldonado.

Se trata de una de las etapas de la intervención urbana que reubica casi la mitad de las 140 familias que se encuentran en el asentamiento San Antonio III de la ciudad de Maldonado.

La entrega de viviendas permitirá avanzar en la canalización de una cañada que atraviesa el predio de casi dos hectáreas del San Antoio III; la apertura de la calle Simón del Pino para su conexión con camino Vialidad y obras de ordenamiento de tránsito que flecharán la calle Simón del Pino y Camino de los Gauchos en proyecto que ejecuta la intendencia de Maldonado a un costo que excede los dos millones de dólares americanos.

Al grupo de viviendas se puede acceder desde avenida Aiguá hasta la intersección con la calle Paravís (después de la rotonda con Camino de los Gauchos y Camino Aparicio Saravia, tercera calle que llega hasta avenida Aiguá desde el barrio San Martín). Se circula por Paravís hasta la corte de la misma con Felipe Carapé y se toma por ésta, a la derecha, hasta llegar al conjunto.


Fuente IDM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias