Intendencia inició desalojos en asentamientos de Maldonado
Social 14:18

Intendencia inició desalojos en asentamientos de Maldonado

La directora del área de jurídica de la Intendencia María del Carmen Salazar, confirmó que a pesar de los acuerdos para regularizar los padrones de La Capuera, se siguen registrando ocupaciones ilegales en esa zona.La jerarca estimó que estas situaciones también se registran en otros puntos del departamento.

En entrevista con FM Gente declaró que “los vecinos que suscribieron al convenio de realojamiento son más de 400, con ellos estamos regularizando la situación”.

Salazar, también se refirió a la ejecución de desalojo en la zona de El Placer,” además estamos iniciando los desalojos contra las personas que están ocupando la parte conocida como el “camping” que es enfrente al Placer”.

Si bien la mayoría de los vecinos aceptan el realojamiento,” hay algunos que no admiten ser realojados y en esos casos está trabajando el área de asentamientos e iniciando los desalojos”.

Habló también sobre el asentamiento El Pulpito: “el pulpito se desalojó pero quedaron unas casillas atrás que también debe ser desalojadas”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias