Intendencia de Maldonado convoca a interesados en ocupar 70 cargos de peones
Interés General 22:30

Intendencia de Maldonado convoca a interesados en ocupar 70 cargos de peones

A través de un llamado público se buscará completar 60 cargos de peón -grado O 02- y otros 10 para el grado O 04 -Sub Escalafón Obrero y Oficios-. Los interesados se podrán inscribir desde este martes 10 y hasta el próximo martes 24 de abril inclusive.

Los interesados deberán dirigirse personalmente a la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, localizada en el Subsuelo B del Edificio Comunal -Acuña de Figueroa y Burnett- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Se deberá llevar documentación y los interesados pueden ampliar los datos en la web de la IDM (maldonado.gub.uy) o a través del Centro de Atención a la Comunidad (42233333).

La modalidad de selección será la de sorteo ante escribano público. Previo a la contratación, los postulantes que resulten sorteados deberán superar la instancia de Evaluación Psicolaboral, la que tendrá carácter eliminatorio. Previo a su ingreso se les capacitará en Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas.

Se tratará de un contrato zafral por un período de seis meses y las personas serán incorporadas en los lugares y momentos que determine la propia administración.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias