La intendencia de Maldonado entregó más de 400 viandas, refrescos y huevos de pascua en la Capuera
Interés General 08:00

La intendencia de Maldonado entregó más de 400 viandas, refrescos y huevos de pascua en la Capuera

El Intendente Jesús Bentancur encabezó la entrega junto al Director General de Desarrollo Social, Eduardo Costa, de viandas y huevos para los niños, donados por Enjoy Punta del Este en una acción conjunta entre públicos y privados.

El jefe comunal agradeció la donación y dijo que hacerlo hoy, para las familias que tienen niños es algo maravilloso.

Sostuvo que Maldonado es solidario siempre y se asombró por la cantidad de gente joven que se acercó para dar una mano. Bentancur reiteró que se ha trabajado mucho para que la población siga concientizándose sobre la importancia de cuidarse con el uso de tapabocas y lavado de manos.

Agregó que si bien los porcentajes mundiales indican que habrá contagios, lo importante es que la curva sea lenta. Los medios de salud colapsaron en muchos países, acá nos adelantamos y Maldonado tomó medidas prontamente sostuvo.

Afirmó que esto se terminará y vendrá un invierno crudo y complicado para el cual trabajan ya para que Maldonado esté cubierto a nivel alimenticio.

La construcción se retoma este lunes y Maldonado lleva una ventaja, entendió el Intendente, y es que bien o mal la mayoría tiene su motito o su bicicleta por lo que el contagio será menor. No obstante exhortó a que cada uno se cuide.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias