Intendencia de Maldonado inició cobro de tributos con ajuste del 9,46%
Interés General 08:30

Intendencia de Maldonado inició cobro de tributos con ajuste del 9,46%

La Intendencia de Maldonado comenzó desde este lunes 4, el cobro de sus tributos para 2016 con un ajuste del 9.46 % por inflación. Los importes de la tasa bromatológica, el impuesto de contribución inmobiliaria urbana, las tasas de conservación de pavimento, y la forestal, al igual que el Impuesto General Municipal y el del alumbrado público, son ajustados por la referido índice. Asimismo informó sobre los horarios en los cuales se puede cumplir con estos pagos en los sistema dispuesto por la comuna.

Del 4 al 15 de enero, el horario de atención al público es de 9.15 a 14.15. Y el servicio de Telegestión para pagos con tarjetas de créditos es de 8.15 a 14.45 horas.

Del 18 de enero al 1 de febrero el horario se extenderá de 9.15 a 17.45. Telegestión atenderá de 8.15 a 21.45 horas.

Además, la cajas estarán habilitadas el sábado 23 y el sábado 30 de enero, de 10.15 a 17.45 horas.

El mismo horario rige para las cajas de recaudación y tributos.

Según explicó el sub director de Hacienda, Jorge Buda se agilizó el trámite para el contribuyente, con un servicio más personalizado,.

En otro orden, desde Hacienda se puntualizó que si bien en un principio hubo un inconveniente con el descuento por concepto de buen pagador, el tema ya está solucionado.

La atención en mostrador se efectúa con normalidad y a la brevedad quedará operativo- a través de la página web- el sistema de consulta de la contribución inmobiliaria del corriente año.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias