preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 11 de Octubre de 2017

La intendencia de Maldonado prepara su participación en la FIT

la intendencia de maldonado prepara su participación en la fit 20:02 | El departamento de Maldonado estará presente en la Feria de Turismo de Buenos Aires a través de una delegación de la intendencia y representantes de la actividad privada. La FIT 2017 ya tiene confirmados 1500 expositores de 43 países y, en esta nueva edición, se espera superar los 94.000 asistentes que visitaron la feria en 2016. Para Maldonado significa una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en La Rural de Palermo de Buenos Aires (Argentina).

Entre las novedades se destaca el protagonismo que se le dará al sector tecnológico y la realización de un congreso sobre Turismo Sustentable. Además, habrá una fuerte presencia de compañías aéreas, cadenas hoteleras, rentadoras de autos y agencias de viajes.

A través de la Dirección General de Turismo de la IDM, el departamento de Maldonado promocionará el destino de cara a la próxima temporada de verano. Asimismo, la actividad será propicia para generar oportunidades a través de las rondas de negocios que se desarrollan durante el evento.

Desde hace más de 20 años la FIT reúne a los profesionales del turismo de toda Latinoamérica y el mundo. Este año habrá 35.000 metros cuadrados expositivos y dentro de los pabellones también se desarrollará el TurTech, con actividades especialmente pensadas para los cuatros días promoviendo la innovación y la tecnología.

Se contará con cuatro auditorios de conferencias y seminarios, un Congreso de Turismo Sustentable enmarcado en el Año Internacional del Turismo Sustentable, además de la capacitación de turismo idiomático a cargo de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA).

En esta nueva edición se sumarán países como: Austria, Barbados, Buthan, Indonesia, Japón, y Tazmania.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 26 de Septiembre de 2017

Intendencia de Maldonado prepara los terrenos expropiados para realizar los realojos

Se están nivelando los terrenos para los realojos que lleva adelante la Intendencia de Maldonado. El director de obras Jesús Bentancur, director de obras de la intendencia, dijo que tras esta etapa se procederá a la instalación de las plateas de hormigón para la construcción de las futuras viviendas.

Interés GeneralMartes, 26 de Enero de 2016

La Intendencia de Maldonado se prepara para enfrentar la eventual llegada de camalotes a las costas

Al problema generado por la aparición de las aguavivas en las costas de Maldonado, podría sumarse el de los camalotes, que se desplazan por la crecida de ríos y arroyos de la región, transportando animales, algunos de ellos peligrosos. Fernando Servetto, director de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que se espera que esta situación no se concrete, pero que, de todas formas, se monitorea el eventual problema y hay una preparación para enfrentarlo.

Interés GeneralMartes, 10 de Noviembre de 2015

Intendencia de Maldonado prepara las playas para la temporada estival

Un grupo de cuadrillas comenzó a realizar tareas de acondicionamiento en playas, rambla y el entorno de Maldonado y Punta del Este. Las acciones incluyen limpieza, pintura y remoción de arena.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1