preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 19 de Septiembre de 2018

Intendencia y Municipio trabajan en la ampliación del Cementerio de Maldonado

intendencia y municipio trabajan en la ampliación del cementerio de maldonado 20:00 | La ampliación de la necrópolis de Maldonado permitirá que se construyan 1000 nichos y 400 urnarios. La Dirección General de Planeamiento de la IDM y el Municipio de Maldonado llevan a cabo un trabajo en conjunto para la concreción de esta obra de gran importancia para los vecinos.

El llamado a licitación de la obra se encuentra en proceso de elaboración.

En el último tiempo han sido acondicionados los espacios interiores y exteriores. Algunos de los tantos trabajos realizados se pueden apreciar en los panteones históricos que fueron restaurados como también la capilla. Además, construcción de rampas, hidrolavado de nichos, escaleras y fachada, puertas nuevas, veredas, equipamiento para los funcionarios, habilitación de un segundo horno, acondicionamiento del urnario número 4 del Panteón Municipal, adquisición de ataúdes y urnas para los casos de auxiliatoria de pobreza y reducciones de oficio, areneros, entre otros.

Otra obra anhelada por los vecinos era contar con un lugar digno para despedir a nuestros niños, así que se procedió a construir “El Rincón de los Angelitos” y también se puso en valor el parque.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 27 de Septiembre de 2011

En medio de fuertes críticas a la Intendencia, Alberto Praino renunció como Concejal del Municipio de Maldonado

El profesional, electo por Cabildo 1813, esgrime, en su carta de renuncia presentada el lunes por la noche, que el municipio fernandino desde el inicio ha estado sometido al escarnio público, ni siquiera dotándolo de un espacio digno para su funcionamiento.

Interés GeneralMiércoles, 15 de Diciembre de 2010

Municipio y comerciantes de maldonado trabajan para revitalizar el centro

Para eso la alcaldía realizará un llamado a ideas y proyectos que se ejecutarán dentro del casco de la ciudad, según adelantó a FM Gente su titular, Juan Carlos Bayeto. Por su parte, el presidente de Procentro, Alexander Infante, comentó varios proyectos que están manejando para revitalizar el paseo de compras y subrayó la necesidad de trabajar en materia de seguridad en espacios públicos.

Interés GeneralMartes, 03 de Agosto de 2010

Municipio de maldonado estudia necesidades de los vecinos para plantearlas a la intendencia y los diputados

El alcalde de Maldonado, Juan Carlos Bayeto, afirmó a FM Gente que recién están definiendo los recursos disponibles para preparar el presupuesto participativo. Las autoridades municipales procuran conocer las aspiraciones de los vecinos para plantearlas luego a la Intendencia y los legisladores del departamento. El diputado de Maldonado, Nelson Rodríguez, se reunió este martes con Bayeto. Allí se acordó un segundo encuentro cuando las prioridades del municipio estén más claras.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1