Intendencia participa de conferencia internacional de Negocios y Turismo LGBT en Argentina
Interés General 22:15

Intendencia participa de conferencia internacional de Negocios y Turismo LGBT en Argentina

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Turismo, está presente en la décima Conferencia Internacional LGBT que se desarrolla hasta el 18 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Gnetwork 360, es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades.

Entre ellas destacan talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT.

La actividad se inició este lunes 14 con el acto de apertura en el Salón Azul del Senado Argentino, ante la presencia del Secretario del Ministerio de Turismo Argentino, Alejandro Lastra; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el Director Ejecutivo del Ente de Turismo de Buenos Aires, Gonzalo Robredo y el Presidente de la Cámara de Comercio Gay-Lésbica Argentina.

Desde este martes se desarrolla la conferencia con la presencia de destacados panelistas a nivel mundial destacándose temas como la Diversidad e inclusión en las empresas, Buenas Prácticas , Marketing Digital enfocados en consumidores LGBT, el impacto del Turismo LGBT a nivel mundial.

Maldonado está representado por los funcionarios Francisco Alonsoperez y Ana Laura Acosta.

Sede del Gnetwork 360: Alvear Palace Hotel- Buenos Aires, Argentina.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias