Intendencia participa de feria de turismo en Paraguay
Interés General 18:00

Intendencia participa de feria de turismo en Paraguay

La Intendencia de Maldonado participará de la edición 2015, de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR). El evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre en Asunción y se espera la presencia de 6.500 visitantes.

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay reunirá a 12 países y apunta a concretar más de 800 encuentros en su primera rueda de negocios, la que se realizará en el marco de la feria. La propuesta para esta edición es “Recorrer el mundo en dos horas”.

Maldonado ocupará un espacio dentro del estand del Ministerio de Turismo de Uruguay. Durante el encuentro, el director de Turismo de la IDM Luis Borsari, que representará a la IDM, tiene programada una amplia agenda de entrevistas.

Este evento es considerado una de los más prestigiosos de la región; la organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

Entre las actividades destacadas se encuentra la inauguración con la presencia de la ministra de Turismo de Paraguay, el viernes 9 a la hora 11:00; la rueda de Negocios con la participación de operadores turísticos, de 14:00 a 19:45 y a las 20:30 horas el cóctel de apertura.

El sábado 10 y domingo 11 la feria estará abierta a operadores y público en general, de 10 a 21 y de 13 a 20 horas respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias