...
TurismoViernes, 03 de Noviembre de 2017

La Intendencia prevé la explotación comercial del parador de Playa Honda de la Isla Gorriti

la intendencia prevé la explotación comercial del parador de playa honda de la isla gorriti 17:00 | La Intendencia de Maldonado está buscando la explotación comercial del parador de Playa Honda de la Isla Gorriti, con un periodo de explotación comercial de 10 año, prorrogable a la opción de la IDM en la coordinación con el Municipio de Punta del Este.

Las obras deberán ejecutarse antes del 15 de diciembre del año en curso. Para el caso de los trabajos propuestos que excedan ese plazo, estos deberán ser ejecutados inmediatamente terminada la Semana de Turismo del año próximo.

Esta acción se lleva a cabo en el marco del Plan de Gestión Ambiental de la Isla Gorriti, con el cual se aspira a innovar, mejorar y modernizar la calidad de las instalaciones y de los servicios que se brindan en ese espacio de Maldonado.

El precio del pliego es de 30 mil pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- y se adquieren en el Edificio Comunal.

Se aclara que no se reciben propuestas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales. Con este fin, es necesario dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 17 de noviembre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: propuesta (50 %); precio (30); y antecedentes y experiencia (20).

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 31 de Diciembre de 2018

Isla Gorriti cuenta con un parador renovado y con todos los servicios

Durante esta temporada estival los visitantes se encontrarán con más servicios, incluyendo un parador con una mejor infraestructura. Inmediatamente de asumir el gobierno departamental, la Administración del intendente Enrique Antía comenzó con la recuperación de este espacio natural. En ese sentido, se consideró fundamental adecuar el lugar para que los veraneantes disfruten de las excelentes playas que ofrece la Isla Gorriti, informaron las autoridades departamentales.

MedioambienteMartes, 30 de Enero de 2018

La intendencia prevé retirar escombros en la playa de la desembocadura de La Barra tras la temporada

Betty Molina, directora de Medio Ambiente de la comuna, dijo a FM Gente que los escombros que están en la playa de La Barra producto de la caída de una edificación, implican la toma de una decisión para un plan a largo plazo. La jerarca sostuvo que en el lugar afectado en La Barra hay propiedades privadas, por lo que tendrán que llegar a algún acuerdo tipo convenio para que los particulares se hagan cargo de parte de los costos.

Interés GeneralJueves, 18 de Enero de 2018

Expectativa por la renovación del parador de la Isla Gorriti

Las autoridades anunciaron que el establecimiento será reformado en su totalidad para la próxima temporada. Se prevén importantes mejoras en los accesos a la playa, nuevos baños, deck, depósitos, entre otros trabajos que se realizarán en el lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1