La Intendencia prevé la explotación comercial del parador de Playa Honda de la Isla Gorriti
Turismo 17:00

La Intendencia prevé la explotación comercial del parador de Playa Honda de la Isla Gorriti

La Intendencia de Maldonado está buscando la explotación comercial del parador de Playa Honda de la Isla Gorriti, con un periodo de explotación comercial de 10 año, prorrogable a la opción de la IDM en la coordinación con el Municipio de Punta del Este.

Las obras deberán ejecutarse antes del 15 de diciembre del año en curso. Para el caso de los trabajos propuestos que excedan ese plazo, estos deberán ser ejecutados inmediatamente terminada la Semana de Turismo del año próximo.

Esta acción se lleva a cabo en el marco del Plan de Gestión Ambiental de la Isla Gorriti, con el cual se aspira a innovar, mejorar y modernizar la calidad de las instalaciones y de los servicios que se brindan en ese espacio de Maldonado.

El precio del pliego es de 30 mil pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- y se adquieren en el Edificio Comunal.

Se aclara que no se reciben propuestas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales. Con este fin, es necesario dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 17 de noviembre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: propuesta (50 %); precio (30); y antecedentes y experiencia (20).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias