Intendencia repudia nueva destrucción de árboles y radica la denuncia ante la Policía
Interés General 16:00

Intendencia repudia nueva destrucción de árboles y radica la denuncia ante la Policía

Los destrozos fueron constatados este sábado en zona de Br. Artigas, en proximidades de la ex estación de AFE, por parte de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, quien tomó cartas en el asunto y radicó la denuncia ante la seccional 6ª de policía.

Son más de 10 los árboles afectados, de la especie comunmente denominada Paraíso, en una zona en la que se invirtió para la mejora del vecino del departamento.

Muchos de los ejemplares dañados tenían más de 4 metros de altura con lo cual el tiempo perdido también es importante.

La Intendencia exhortó a los vecinos que puedan constatar este tipo de situaciones a denunciar las mismas.

Durante la actual administración se han plantado más de 10 mil árboles en un esfuerzo por recuperar la grifa "Maldonado Ciudad Jardín" y este es el segundo episodio de destrucción masiva de elementos del ornato público.

El anterior se había dado a fines de noviembre cuando se dañaron y también hurtaron más de 20 paraísos que habían sido plantados en la Avenida José Batlle y Ordóñez.

En aquella oportunidad se informó que la Dirección de Espacios Públicos realizaría la denuncia correspondiente para tratar de dar solución a una situación que se estaba reiterando porque también se habían dañado espumillas en el centro de Maldonado generando la reposición de unas 500 unidades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias