Intendencia trabaja en varias zonas atendiendo reclamos ante fuertes vientos
Interés General 12:00

Intendencia trabaja en varias zonas atendiendo reclamos ante fuertes vientos

Personal de la Dirección de Gestión Ambiental, a través de Aseo Urbano, levantó árboles caídos en distintos barrios del departamento como consecuencia del temporal registrado en las últimas horas.

Con maquinaria en calle, la cuadrilla de más de 15 funcionarios está trabajando desde el momento en el que se comenzaron a visualizar estas situaciones, así como ante el reclamo de vecinos de barrios como Cerro Pelado, Pinares y Nuevo Cantegril.

Por otra parte, el Centro Coordinador de Emergencias realizó diversas intervenciones, ninguna de gravedad y puntuales todas ellas, a raíz del temporal.

Árboles caídos, ajuste de carteles y cables fue lo que predominó, según explicó su coordinador general, Mauricio Souza quien subrayó las intervenciones realizadas a través del servicio telefónico del CECEOD que derivó a cada área la problemática planteada.

En ese sentido se trabaja en forma conjunta con Aseo Urbano, Tránsito y bomberos, entre otros.

Los trabajos fueron puntuales con reajuste de cableado eléctrico, así como cartelería en vía pública, retiro de ramas y árboles.

En Piriápolis hubo tres participaciones por parte de Bomberos, al igual que en Maldonado, lo que ha sido considerado normal con resultado positivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias