Intendenta se mete en la campaña y cuestiona a Antía
Política 09:00

Intendenta se mete en la campaña y cuestiona a Antía

Susana Hernández alertó que se está arriesgando perder 10 años de trabajo si gana el Partido Nacional. Afirmó que necesitan gobernar 15 años más y afirmó que hay dos visiones de gobierno. “Vienen por la joya de la abuela” dijo, y pidió volver a enamorar a la gente.

La jefa comunal invitó a abrazarse y luchar. Declaró que vota a Yuyo Pérez porque permitirá profundizar los cambios.

En un acto de la lista 738, Hernández dijo que hay dos visiones de gobierno y dos proyectos. Uno, el del Partido Nacional, que la asusta.

Señaló que el FA piensa en distribución de la riqueza, mirar entre todos, coordinar con la gente y está el otro proyecto que no cree en la participación de la gente, salvo para decirle que vote cada 5 años y más nada.

Dijo que lo que más la asustó es que Enrique Antía dijo que va a terminar con la “cueva de la cultura” y alertó que eso quiere decir que volverán las empresas unipersonales y el gobierno para unos pocos.

Pidió evitar que esto ocurra, exhortó a salir a la calle a defender las conquistas y luchar por varios años más de gobierno del FA en Maldonado porque todo está en riesgo, ya que los blancos vienen “por la joya de la abuela”.

Admitió que pudo haber errores pero señaló que hay que admitirlos y seguir para adelante.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias