Intendente determinó la competencia de las direcciones generales y realizó modificaciones
Interés General 12:00

Intendente determinó la competencia de las direcciones generales y realizó modificaciones

A través de la resolución Nº 07378/2020 se establecieron algunas modificaciones y se reafirmó la continuidad de gran parte de la estructura orgánica de la Intendencia de Maldonado.

El jefe comunal Enrique Antía aprobó la estructura orgánica superior dependiente de él, quedando de la siguiente forma:

Secretaría General
Prosecretaría General
Dirección General de Administración y Recursos Humanos
Dirección General de Hacienda
Dirección General de Asuntos Legales
Dirección General de Gestión Ambiental -cambió su denominación anterior-.
Dirección General de Obras y Talleres
Dirección General de Tránsito y Transporte
Dirección General de Planeamiento
Dirección General de Urbanismo
Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud
Dirección General de Desarrollo e Integración Social
Dirección General de Cultura
Dirección General de Deportes
Dirección General de Turismo

Además, se establece como unidad funcional dependiente del intendente a la Dirección de Auditoría Interna y Gestión Presupuestal.

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