INTENDENTE GARANTIZÓ $ 300 MILLONES PARA OBRAS EN MUNICIPIO DE SAN CARLOS
Política 10:30

INTENDENTE GARANTIZÓ $ 300 MILLONES PARA OBRAS EN MUNICIPIO DE SAN CARLOS

El monto será destinado a la concreción de obras, según indicó el intendente Óscar de los Santos tras reunirse con integrantes del municipio carolino. El jefe comunal dijo a FM Gente que este monto es “parte del presupuesto participativo para esa zona”. Este miércoles, en tanto, se evaluarán las necesidades del municipio de Garzón.

Tras una reunión de casi dos horas con las autoridades locales, De los Santos dijo que se acordaron “definiciones estratégicas del gobierno carolino”. Adelantó que el gobierno departamental aseguró “en el presupuesto - si se votan los recursos no solamente por parte del partido de gobierno sino de la oposición en los casos que requerimos 21 votos- se le asegurarán a San Carlos los 300 millones de pesos de inversión que tuvo en el pasado período”.

A su vez, se asegurará a la jurisdicción “un techo de los gastos de funcionamiento que tuvo. Esto es alumbrado público, mantenimiento de espacios verdes y recolección de residuos. Pero también hay un fuerte componente de políticas sociales que se contabilizan como gastos de funcionamiento”.

REUNIÓN EN GARZÓN

Este miércoles, en tanto, se cumplirá otra reunión para avanzar en la definición del presupuesto para el Municipio de Garzón. En este marco el alcalde de esa jurisdicción, Fernando Suárez, dijo que se ajustan los detalles basados principalmente en contemplar los reclamos de las áreas rurales, el saneamiento en la zona de Garzón y la construcción de un Centro Comunal para el balneario La Juanita.

El gabinete de la intendencia encabezado por De los Santos y las autoridades del municipio de Garzón, se reunirán desde la hora 18.00 en club social de la localidad, estimándose que dos horas más tarde comience la reunión abierta con vecinos y representantes de instituciones de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias