El intendente interino se reunirá con el Municipio de San Carlos para replantear el plan de obras
Interés General 12:00

El intendente interino se reunirá con el Municipio de San Carlos para replantear el plan de obras

El intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, anunció que en los próximos días se reunirá con las autoridades del Municipio de San Carlos. Dijo que el objetivo de este encuentro es replantear el pan de obras, en virtud del recorte presupuestal que afecta a todos los municipios del departamento.

El jerarca, dijo que “hay que replantear todo” en materia de obras para San Carlos.

“En un presupuesto donde hubo que bajar algo más de 200 millones de dólares, indudablemente, hubo recortes en todos los municipios. Y en lo que es particular, en la Dirección de Obras se recortó también”, agregó.

“Yo le voy a pedir, y estos es un adelanto porque no he hablado con la alcaldesa (Alba Rijo), una reunión con el Concejo en estos días, para empezar a conversar y darle un panorama de lo que se proyecta, para hablarlo que el intendente, cuando llegue”, explicó.

Bentancur dijo que hasta el 10 de abril estará cubriendo la licencia del intendente Enrique Antía. “Y luego estaremos entregando el sillón de intendente a Antía, que va a venir descansadito y esperemos que con muchas ganas de trabajar. Y esperamos que con el bolsillo ‘más flojito’, porque hasta ahora no ha tenido muy cortitos”, bromeó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias