...
PolíticaMartes, 25 de Agosto de 2009

El intendente municipal pidio postergar su comparecencia ante la justicia.-

17:00 | Segùn fuentes judiciales consultadas por Fm Gente, confirmaron que el Intendente Oscar de los Santos no concurrirà este mièrcoles a la audiencia a la cual habìa sido citado. Sus abogados presentaron en las ùltimas horas un oficio pidiendo la pròrroga y tambièn que se aclare en que condiciòn es convocado. El jerarca participarà durante la jornada de este mièrcoles en la Cumbre de Mercociudades que se desarrolla en la ciudad de Rosario, Repùblica Argentina.-

Como se recordarà el Intendente de los Santos fue citado en caràcter de testigo, a instancias del abogado Dr. Gabriel Adriasola que representa al ex-Director de Planeamiento Daniel Chiachio, por la denuncia del actual Intendente contra ex-jerarcas de la administraciòn de Enrique Antìa.-

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 01 de Diciembre de 2009

Intendente comparecerá la semana próxima ante la justicia por "caso antía"

El intendente Óscar de los Santos tendrá que presentarse el próximo martes ante la Justicia, en el marco de la investigación sobre presunto enriquecimiento ilícito del ex intendente Enrique Antía y algunos funcionarios y allegados durante su administración.

PolicialDomingo, 21 de Julio de 2019

Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres

Una denuncia anónima presentada en el mes de junio fue el puntapié de una investigación que apuntó a las actividades que se realizaban en una casa ubicada en calles Durazno y Canelones en la que, se indicaba, funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El trabajo llevó a concretar dos allanamientos en los que se incautaron drogas y detener a tres que fueron llevados ante la justicia y condenados.

Interés GeneralJueves, 14 de Marzo de 2019

Inversión en La Barra: Antía anunció que IDM apelará ante Suprema Corte de Justicia votación de Diputados

El jefe comunal de Maldonado dijo, en referencia a la votación de Diputados que hace lugar al recurso presentado por vecinos de La Barra por la construcción de un hotel en predios privados al costado del complejo Delamar, que "la Cámara no está autorizada para meterse en temas de estricta decisión municipal". Asimismo, señaló que "vamos a apelar ante la SCJ y ésta nos va a dar la razón". El Dr. Álvaro Villegas, prosecretario de la IDM, explicó a FM GENTE el fundamento jurídico de los dos recursos que se van a plantear. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1