EL INTENDENTE VOLVIÓ A RECLAMAR UNA DEFINICION SOBRE  NORMATIVA DE LA CONSTRUCCIÓN
Política 15:25

EL INTENDENTE VOLVIÓ A RECLAMAR UNA DEFINICION SOBRE NORMATIVA DE LA CONSTRUCCIÓN

En el marco de la presentación del proyecto de ordenamiento territorial de Maldonado en la Junta departamental, el Intendente volvió a reclamar al plenario que se exprese sobre la normativa de la construcción. El presidente de la Junta, Sergio Duclosson, dijo que se deben acelerar los trámites para tratar el tema.

“El intendente aprovechó la oportunidad para recordarnos los deberes que tenemos para hacer dentro de la Junta. Prácticamente usó la palabra ruego, a que se traten estos temas por la negativa o por la positiva. Hay que darle muestras claras a los inversores de cuál será el ordenamiento o si se mantendrá el que tenemos. Es un trabajo que coordinaremos con las coordinadoras de bancada para ir sacando los puntos que se puedan ir tratando”.

Duccloson también dijo que antes de que termine su período quiere “sacar todo lo que está en la vuelta en la Junta Departamental”. “Es un trabajo que nos debemos”, dijo. El edil se comprometió, además, a tratar el tema y pedirle a las dos bancadas que aceleren el trámite. “

Si hay que incorporar modificaciones, el intendente se mostró abierto a eso y creo que es lo que tenemos que hacer como legisladores departamentales. Más cuando el intendente dijo que el diálogo está abierto y que todas la propuestas que puedan venir tanto de nuestro partido como de la oposición están para escucharse. Yo creo que es una linda oportunidad para empezar nuevamente a trabajar en este tema”, consideró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias