...
PolíticaViernes, 19 de Junio de 2020

Intensa agenda de Antía en Montevideo por proyectos para Maldonado

intensa agenda de antía en montevideo por proyectos para maldonado 16:00 | El candidato y exintendente Enrique Antía se reunió con el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, a quien le presentó su proyecto de ganar un día más para el turismo, construyendo un paseo guiado en la Isla de Lobos, para lo cual es fundamental la reparación del muelle.

La iniciativa le fue negada por el anterior gobierno durante los 5 años. Con una pasarela especial y la protección al medio ambiente, Antía busca generar otro atractivo para el visitante, se destacó.

También se mostró preocupado por varios cruces de rutas y por ello abordó el tema con el Ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, a quien también le solicitó la reparación del muelle en Lobos.

Antía concurrió a esa reunión junto al senador Sergio Botana, de Mejor País, y el diputado Diego Echeverría

Preocupan al ex intendente la situación de la ruta 37 de Pueblo Obrero, donde existe un cruce peligroso; la transferencia de la Ruta 12 al MTOP; 3 rotondas en Ruta 104 que busca concretar, y el mantenimiento de la Ruta 10.

Por otra parte Antía estuvo este miércoles a la noche en la sede del Directorio del Partido Nacional donde fue convocado por su presidente, Pablo Iturralde junto a ex jefes comunales y actuales analizando temas presupuestales y el comienzo de las campañas hacia setiembre.

Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 09 de Marzo de 2020

Antía dijo que busca reflotar con el gobierno proyectos para Maldonado “cajoneados” por el FA

El candidato a la Intedencia de Maldonado, Enrique Antía, dijo que uno de ellos es el Puerto de Cruceros para Piriápolis, del que hay mucho fundamento técnico para que sea una realidad. Sostuvo que tiene confianza en que la nueva administración lo concrete.

Interés GeneralJueves, 05 de Septiembre de 2019

Ministro Basso llega a Maldonado este viernes para cumplir una intensa agenda

Como se ha venido anunciado, el ministro de Salud Pública, el Dr. Jorge Basso, realizará una vista a Maldonado este viernes. La actividad incluye una recorrida por algunos centros de salud, una reunión con jerarcas de su cartera a nivel departamental y hasta una entrevista con el intendente Enrique Antía.

Interés GeneralViernes, 30 de Diciembre de 2016

Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado

En un mensaje emitido a la población de Maldonado emitido este viernes, el intendente Enrique Antía dijo que, pese a haber enfrentado un año “muy duro, está cumpliendo, “con hechos” y no con palabras, sus promesas de la campaña electoral. Indicó que les desea a todos una buena temporada, los invitó a “que al peleen” y aseguró que 2017 será un año mejor. Anunció que en menos de dos meses va a poder anunciar cuatro o cinco proyectos de obra para el departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1