Intensa agenda de Antía en Montevideo por proyectos para Maldonado
Política 16:00

Intensa agenda de Antía en Montevideo por proyectos para Maldonado

El candidato y exintendente Enrique Antía se reunió con el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, a quien le presentó su proyecto de ganar un día más para el turismo, construyendo un paseo guiado en la Isla de Lobos, para lo cual es fundamental la reparación del muelle.

La iniciativa le fue negada por el anterior gobierno durante los 5 años. Con una pasarela especial y la protección al medio ambiente, Antía busca generar otro atractivo para el visitante, se destacó.

También se mostró preocupado por varios cruces de rutas y por ello abordó el tema con el Ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, a quien también le solicitó la reparación del muelle en Lobos.

Antía concurrió a esa reunión junto al senador Sergio Botana, de Mejor País, y el diputado Diego Echeverría

Preocupan al ex intendente la situación de la ruta 37 de Pueblo Obrero, donde existe un cruce peligroso; la transferencia de la Ruta 12 al MTOP; 3 rotondas en Ruta 104 que busca concretar, y el mantenimiento de la Ruta 10.

Por otra parte Antía estuvo este miércoles a la noche en la sede del Directorio del Partido Nacional donde fue convocado por su presidente, Pablo Iturralde junto a ex jefes comunales y actuales analizando temas presupuestales y el comienzo de las campañas hacia setiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias