...
Interés GeneralDomingo, 10 de Diciembre de 2017

Intensa búsqueda de un joven que desapareció en aguas de Piriápolis: tareas se retoman el lunes

intensa búsqueda de un joven que desapareció en aguas de piriápolis: tareas se retoman el lunes 13:30 | La búsqueda del joven maragato de 24 años que desapareció en aguas de la playa frente al Argentino Hotel se retomará este lunes por la mañana. En las tareas participan guardavidas, personal de Prefectura y buzos que llegaron desde Montevideo pero hasta caer la noche no se encontraron rastros.(actualizada 20.15)

El hecho sucedió próximo a las 9.30 de esta mañana en aguas de la playa frente al Argentino Hotel de Piriapolis.

Un joven, oriundo de San José y de 24 años, se estaba bañando con un amigo y en el momento en que el guardavida del lugar abría su caseta, recibió la alerta de parte del amigo que corrió a explicar que el otro muchacho había desaparecido de la vista mientras salían del agua.

De inmediato el guardavida se tiró a buscarlo pero sin resultados. El guardavida alertó también a tripulantes de un lanchón de Prefectura que se sumaron a la búsqueda y solicitaron apoyo lo que sumó otro lanchón al operativo.

El joven, su novia y una pareja de amigos habían llegado a la zona desde Playa Pascual con intenciones de pasar el día.

En las tareas de búsqueda están participando los guardavidas y personal de prefectura con gomones así como buzos de la Armada que llegaron desde Montevideo.

Marcelo Simoncelli, coordinador de guardavidas que se trsladó hasta el lugar, informó que en lo que va del fin de semana se llevan rescatadas diez personas de aguas de Piriápolis.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida y la tarea se retomará por la mañana del lunes.



foto: semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 13 de Diciembre de 2017

Armada recuperó un cuerpo en aguas de Piriápolis: estiman que es el joven de San José

Hernán Labandera, prefecto de Piriápolis, dijo a FM Gente que el hallazgo fue realizado a la altura de la estación ANCAP del balneario y manifestó que estiman que sea el del joven maragato de 24 años que desapareció en aguas de la playa frente al Argentino Hotel el pasado domingo.

Interés GeneralMiércoles, 25 de Enero de 2017

Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en aguas del Solís Grande

Finalmente en horas de esta tarde fue hallado el cuerpo del muchacho de 17 años, de iniciales L.S.R.D, que sobre las 18 horas de la pasada jornada se ahogó en aguas del arroyo Solís Grande.

PolicialJueves, 17 de Julio de 2014

Intensa búsqueda de joven de Pan de Azúcar desaparecido

Milton Eduardo Chavasco Aquino desapareció el pasado sábado 12. Su familia lo vio por última vez por la mañana, cuando salió de su casa para ir a trabajar. Nunca llegó. La policía lo busca intensamente pero cinco días después no hay rastros.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1