Intensa búsqueda de joven de Pan de Azúcar desaparecido
Policial 21:00

Intensa búsqueda de joven de Pan de Azúcar desaparecido

Milton Eduardo Chavasco Aquino desapareció el pasado sábado 12. Su familia lo vio por última vez por la mañana, cuando salió de su casa para ir a trabajar. Nunca llegó. La policía lo busca intensamente pero cinco días después no hay rastros.

Un joven de 23 años, Milton Eduardo Chavasco Aquino, está desaparecido desde el sábado 12 por la mañana.

Ese día, a las 8.45, dejó su domicilio en el Barrio Belvedere, de la ciudad de Pan de Azúcar, para trasladarse a su trabajo. Fue la última vez que su familia lo vio.

El joven viajaba a bordo de su moto, un modelo Baccio classic, chapa BDW197, color rojo y tenía que recorrer unos 14 kilómetros hasta una cantera donde desempeñaba tareas para la Compañía Nacional de Cemento. De hecho, Milton vestía el uniforme de trabajo de la compañía, pantalón y camisa grises con las iniciales CNC.

Chavasco nunca llegó al trabajo y pasadas unas pocas horas comenzó su búsqueda y la familia radicó la denuncia ante las autoridades policiales.

Desde ese momento se ha desplegado un intenso operativo y se llamó a declarar a compañeros de trabajo del joven, se interrogó a su entorno cercano, se buscó por las rutas pero nada arrojó pistas sobre lo que pudo haber sucedido.

Eduardo Chavasco, hermano del joven desaparecido, explicó a FM GENTE, que la familia llamó incontables veces al teléfono celular de Milton pero que en las primeras horas de su desaparición el aparato estaba apagado y más tarde, ya en la madrugada del domingo 13, fue encendido y daba señal de llamada pero nadie lo contestó. Posteriormente habría sido apagado nuevamente.

Milton Chavasco es soltero, su hermano explicó que no tenía novia y que su familia no encuentra motivo para la misteriosa desaparición del joven.

Asimismo, la familia solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Milton. Los datos se pueden aportar en cualquier seccional de policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias