Intensa búsqueda de un joven que desapareció en aguas de Piriápolis: tareas se retoman el lunes
Interés General 13:30

Intensa búsqueda de un joven que desapareció en aguas de Piriápolis: tareas se retoman el lunes

La búsqueda del joven maragato de 24 años que desapareció en aguas de la playa frente al Argentino Hotel se retomará este lunes por la mañana. En las tareas participan guardavidas, personal de Prefectura y buzos que llegaron desde Montevideo pero hasta caer la noche no se encontraron rastros.(actualizada 20.15)

El hecho sucedió próximo a las 9.30 de esta mañana en aguas de la playa frente al Argentino Hotel de Piriapolis.

Un joven, oriundo de San José y de 24 años, se estaba bañando con un amigo y en el momento en que el guardavida del lugar abría su caseta, recibió la alerta de parte del amigo que corrió a explicar que el otro muchacho había desaparecido de la vista mientras salían del agua.

De inmediato el guardavida se tiró a buscarlo pero sin resultados. El guardavida alertó también a tripulantes de un lanchón de Prefectura que se sumaron a la búsqueda y solicitaron apoyo lo que sumó otro lanchón al operativo.

El joven, su novia y una pareja de amigos habían llegado a la zona desde Playa Pascual con intenciones de pasar el día.

En las tareas de búsqueda están participando los guardavidas y personal de prefectura con gomones así como buzos de la Armada que llegaron desde Montevideo.

Marcelo Simoncelli, coordinador de guardavidas que se trsladó hasta el lugar, informó que en lo que va del fin de semana se llevan rescatadas diez personas de aguas de Piriápolis.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida y la tarea se retomará por la mañana del lunes.



foto: semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias