preparada para moviles
PolicialJueves, 15 de Diciembre de 2016

Intentó entrar a una casa a robar y fue a prisión

18:30 | La justicia penal de Maldonado envió a la cárcel a Julio Graciani Rodríguez Bellozo por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en el grado de tentativa. Había sido detenido por la policía a poca distancia de una casa en la que intentó ingresar a robar pero fue descubierto por los dueños.

Los propietarios de una vivienda ubicada en Blanes y Del Faro escucharon ruidos en el baño, en la tarde del martes, y decidieron ir a ver.

Se encontraron con un sujeto desconocido forcejeando la reja para ingresar a la vivienda. Cuando el intruso se dio cuenta se tiró al piso y se fugó en una moto que lo esperaba con otro hombre.

Las víctimas avisaron a la policía y un patrullero inspeccionó la zona. Cerca de la casa, los efectivos avistaron a un hombre cuya vestimenta y características físicas coincidía con las descriptas por los denunciantes. Se desplazaba en una moto, sin plásticos ni matricula, con otro hombre. Ambos fueron detenidos y derivados a dependencias policiales.

Posteriormente la jueza penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Julio Graciani Rodríguez Bellozo, poseedor de antecedentes penales, bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en el grado de tentativa.

El otro sujeto que iba con él fue liberado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 16 de Mayo de 2016

Intentó entrar a robar en una casa, le capturaron y fue a prisión

Un hombre de 33 años de edad, con antecedentes, fue procesado acusado de haber cometido hurto agravado en el grado de tentativa. Intentó ingresar en una vivienda de Maldonado. La propietaria lo advirtió y dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron el perpetrador intentó huir pero fue capturado, informó la policía.

PolicialLunes, 05 de Diciembre de 2016

Joven a prisión acusado de entrar y robar en una casa

Un hombre de 24 años de edad fue enviado a Las Rosas después que le procesaron bajo la acusación de haber incurrido en un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria. El acusado fue detenido en las inmediaciones del Liceo Nº 6, informó la policía, poco después que fuera visto por los damnificados por el hurto abandonando la finca robada.

PolicialViernes, 09 de Diciembre de 2016

Intentó dos veces escapar de la policía luego de robar un comercio: marchó a prisión

Un hombre de 26 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión, procesado bajo la acusación de que es autor de un delito de hurto. Estaba robando en un comercio con frente sobre 18 de Julio, escapó dos veces de la policía y finalmente fue capturado a varias cuadras del local comercial, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1