preparada para moviles
PolicialViernes, 19 de Agosto de 2016

Intentó huir, chocó contra un patrullero en San Carlos y terminó en la cárcel

08:00 | La jueza Penal de turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, años de edad, por la comisión de un delito de desacato en reiteración real con un delito de daño agravado.

En horas de la madrugada del jueves, efectivos pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito III, se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Loustane casi 18 de Julio. En ese momento se disponen a detener un auto marca Volkswagen Gol color gris con el fin de identificar a los ocupantes.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, siendo perseguidos por el móvil policial, y luego ingresaron a una finca.

Momentos después el mismo vehículo salió de la finca con dos ocupantes quienes al ver la unidad policial se dan a la fuga nuevamente. Otros móviles concurrieron en apoyo al primero, uno de ellos apostándose en calles 25 de Agosto y Alvariza y en determinado momento el conductor del VW Gol impactó contra el móvil policial que se encontraba detenido, abandonando el vehículo en el lugar para darse a la fuga a pie.

Se trataba de una mujer de 22 años de edad y Pérez Rodríguez. Ambos fueron detenidos y conducidos ante la magistrada actuante, que resolvió procesar al hombre y remitirlo a la cárcel.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 31 de Mayo de 2016

Intentó robar en una rotisería y terminó en la cárcel

Un muchacho de 19 años de edad fue procesado y enviado a prisión, acusado de tentativa de hurto. Fue encontrado por el dueño de una rotisería sacando por una ventana rota mercadería que había seleccionado dentro del local para llevarse. Andaba en moto robada cuando fue detenido, informó la policía.

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2016

Intentó robar un local de cobranzas pero terminó en la cárcel

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales M.A.D.L.S., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa contra un local de cobranzas.

PolicialLunes, 11 de Abril de 2016

Intentó huir de la policía cuando lo interceptaron en moto robada: terminó procesado

Un hombre de 21 años de edad sin antecedentes penales fue procesado en las últimas horas acusado de violación de domicilio y hurto especialmente agravado. El juez le impuso como medida sustitutiva a la prisión, cumplir arresto domiciliario nocturno por 90 días, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1