preparada para moviles
PolicialSábado, 03 de Noviembre de 2018

Intentó rapiñar a una mujer, pero no lo logró y terminó en la cárcel

intentó rapiñar a una mujer, pero no lo logró y terminó en la cárcel 19:30 | Un hombre que intentó rapiñar a una mujer cuando subía a su auto, tendrá que cumplir dos años y medio de prisión. El sujeto tiene antecedentes penales. El hecho ocurrió en marzo.

La jueza Penal de 11º Turno condenó en las últimas horas a Gonzalo Fabián Corbo de Armas, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en calidad de autor a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención.

Se informó que, el día 21 del mes de marzo del corriente año, una mujer sufrió un intento de rapiña mientras subía a su automóvil en Avda. Camacho y República Dominicana.

En momentos que se encontraba forcejeando con uno de los sujetos, quien amenazó con realizarle un disparo con arma de fuego, fue auxiliada por dos transeúntes, quienes intervinieron y lograron que los perpetradores huyeran del lugar sin llevarse el bolso de la víctima.

Tras la indagatoria realizada por personal del Área de Investigaciones del Distrito II, Corbo de Armas identificado como uno de los dos autores del hecho.

En las últimas horas, este sujeto fue detenido tras efectuarse un allanamiento en su domicilio.


Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 08 de Febrero de 2019

Robó a una mujer en la calle, se escondió en una casa, pero lo atraparon y terminó en la cárcel

La Justicia condenó a un sujeto atrapado tras cometer un arrebato en la ciudad de San Carlos. Luego se comprobó que también había robado una moto.

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2016

Intentó robar un local de cobranzas pero terminó en la cárcel

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales M.A.D.L.S., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa contra un local de cobranzas.

PolicialViernes, 08 de Marzo de 2019

Una mujer robó un televisor en un supermercado y terminó en la cárcel

La Justicia condenó a María de los Ángeles González Colinet, de 22 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1