Intentó robar en San Carlos pero la dueña de casa se resistió y tuvo que huir
Policial 10:00

Intentó robar en San Carlos pero la dueña de casa se resistió y tuvo que huir

Un sujeto con antecedentes penales, que ingresó y trató de robar en una casa en San Carlos, fue enviado a prisión. El hombre no pudo concretar su objetivo debido a la resistencia de la dueña de casa. Huyó y fue detenido luego en la zona del Teatro de Verano.

El pasado domingo, a primera hora de la tarde, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un intento de hurto registrado en una finca ubicada en calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos.

La dueña de la vivienda dijo a los efectos policiales ingresó un desconocido, intentando hurtar una garrafa y otros efectos. Ante su resistencia, el sujeto se retiró de la finca.

El denunciado fue ubicado y detenido más tarde en el Teatro de Verano y sometido a la justicia.

Tras las actuaciones, la jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso Formalización de la investigación respecto a Mauricio Andrés Machado Domínguez, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido. También deberá hacerse cargo de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento, previstos en el art. 105 lit. E del Código Penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias