...
PolicialMartes, 26 de Marzo de 2019

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

intentó robar en dos casas de punta del este pero fue atrapado por la policía 16:00 | Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

El domingo fue solicitada la presencia policial ya se había visto ingresar a un extraño en una casa de la calle Santiago de Chile.

Cuando llegaron los efectivos, el hombre huyó hacia la calle, abandonando en el predio una garrafa de 13 kg.

El sujeto logró ingresar en otro chalé, ubicado a pocas cuadras, pero al salir fue interceptado y aprehendido llevando otra garrafa de 13 kg.

Tras las actuaciones, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este hombre, identificado como Javier Ernesto Ortega Pérez, de 52 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con otro delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa. Le impuso la pena de 15 meses de prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 03 de Octubre de 2018

Intentó robar en un restaurant de Punta del Este pero fue atrapado y formalizado

La jueza Penal de 4º Turno formalizó a un hombre de iniciales M.G.T.A., de 25 años de edad, después que trató de robar en un restaurant de Punta del Este. Lo imputó como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, y lo condenó a la pena de tres meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

PolicialMartes, 27 de Julio de 2010

Policía busca a un arrebatador en punta del este y a un hombre que intentó robar un comercio en maldonado

Pasado el mediodía se dio un arrebato en Parada de Playa Mansa. En la tarde, sobre las 16.30 horas, un hombre intentó, sin éxito, robar en un comercio céntrico de Maldonado. A esta hora la Policía los busca intensamente. Personal de radio patrulla también está alerta por las dos camionetas robadas en los últimos días.

PolicialViernes, 26 de Abril de 2019

Robó en el interior de un auto en Punta del Este pero fue atrapado rápidamente

La Justicia condenó a José Carlos Fernández Brites, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de nueve meses de prisión. Este sujeto cometió un hurto en el interior de vehículo estacionado en la calle Puerto de Palos, en Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1