preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 10 de Abril de 2019

Intentó robar una moto, amenazó de muerte a una mujer y fue condenado

intentó robar una moto, amenazó de muerte a una mujer y fue condenado 17:30 | En la tarde del lunes se registró un incidente en la calle María Manduy entre Parabera y Vialidad. Una mujer dijo a la Policía que un sujeto, que el día anterior había intentado robar la moto de su yerno y fue detenido, fue hasta su casa ala recuperar la libertad, la agredió y la amenazó de muerte. Indicó que sus familiares tuvieron que intervenir para protegerla.

El acusado fue intervenido y llevado nuevamente a una sede policial, para ser indagado. Luego, el juez Penal de 4º Turno condenó a este sujeto, identificado con K.P., de 20 años.

Le tipificó un delito de hurto agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de amenazas y le impuso una pena de siete meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.

Entre otras cosas, en ese lapso no podrá acercarse a las víctimas y deberá someterse a un tratamiento por su adicción a las drogas.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 06 de Junio de 2018

Intentó robar una moto en San Carlos y huyó, pero fue atrapado y condenado

Un sujeto que robó una moto en San Carlos abandonó el vehículo y huyó cuando llegó la Policía. Sin embargo, fue localizado horas después y llevado ante la Justicia, que lo envió a prisión.

PolicialDomingo, 05 de Mayo de 2019

Intentó robar una casa en Pinares, pero fue capturado y condenado

La jueza Penal de 11º Turno condenó a este hombre, de 26 años, por un delito de daño en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, a la pena de dos meses y quince días de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

PolicialMartes, 26 de Febrero de 2019

Detuvieron a una mujer que intentó robar en un supermercado de Piriápolis

El juez Penal de 4to. Turno dispuso el inicio de Formalización para una mujer de 55 años de edad, un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el término 60 días. En ese lapso, la imputada se comprometió a residir en un domicilio específico y a presentarse una vez por semana en la seccional de su zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1