preparada para moviles
PolicialViernes, 09 de Diciembre de 2016

Intentó dos veces escapar de la policía luego de robar un comercio: marchó a prisión

16:30 | Un hombre de 26 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión, procesado bajo la acusación de que es autor de un delito de hurto. Estaba robando en un comercio con frente sobre 18 de Julio, escapó dos veces de la policía y finalmente fue capturado a varias cuadras del local comercial, informó la policía.

Una llamada al 911 alertó a la policía en la madrugada del jueves 8 de diciembre que estaba ocurriendo un robo en un local comercial con frente sobre 18 de Julio, entre Ituzaingó y Ventura Alegre.

Personal policial montó en móviles y partió hacia el lugar. Mientras tanto, desde el Centro de Comando Unificado se procuraba ubicar al sospechoso mediante las videocámaras en la zona. Iban informando a los móviles que habían concurrido al lugar sobre los movimientos del perpetrador.

El desconocido fue ubicado nuevamente en San Carlos y Doctor Edye, pero al llegar los policías el hombre lo advirtió y emprendió nueva fuga. Se perdió de vista para los policías.

Los funcionarios que habían llegado al lugar vieron al hombre deshacerse de una bolsa negra. La bolsa fue recuperada por algunos policías que no siguieron en la persecución del sospechoso. En el interior iban 12 desodorantes de distintas marcas, 11 frascos de shampoo, tres pack de shampoo y crema, una espuma para afeitar y una caja de chicles.

Mientras tanto, quienes perseguían al sospechoso le alcanzaron en Batalla del Cerrito y Támaro. Fue conducido al área de Investigaciones del Distrito II de policía donde le identificaron como Elido Fabián Aleman Vázquez, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes delictivos.

En los interrogatorios a los que fue sometido confesó que había robado también en un comercio ubicado sobre Román Guerra, en la esquina con Florida, durante la madrugada del miércoles 7 de diciembre. Se hizo cargo de la rotura de la vidriera de ese comercio del que sustrajo cadenitas, anillos y perfumes, los que ya no estaban en su poder.

Sometido a la justicia penal, el magistrado de la sede de 2º turno dispuso el procesamiento de Elido Fabián Aleman Vázquez bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto. Ordenó también que fuera trasladado a la prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 20 de Noviembre de 2016

Intentó robar un supermercado y marchó a prisión

Un hombre de 36 años de edad con antecedentes delictivos fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que incurrió en tentativa de hurto. El hombre intentó robar en un supermercado, pero el personal de seguridad lo advirtió y le practicó arresto ciudadano, informó la policía.

PolicialViernes, 29 de Mayo de 2015

Intentó robar una escribanía, lo vio todo el mundo y marchó a prisión

Un hombre de 26 años de edad fue procesado por tentativa de hurto. Intentó robar en una escribanía, causó daños, le captaron las cámaras de seguridad, le vieron los móviles de respuesta privada del lugar, los efectivos policiales que llegaron a los pocos minutos y unos vecinos. Intentó huir y lo agarraron a las pocas cuadras, informó la policía.

PolicialMartes, 04 de Noviembre de 2014

Intentó robar de pesado una botella de whisky y marchó a prisión

Un hombre con antecedentes penales intentó llevarse de pesado una botella de whisky de un comercio de Pan de Azúcar. Consiguieron ubicarle y detenerle. El juez Penal le devolvió más rápido que ligero a la cárcel por un intento de hurto, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1