preparada para moviles
PolicialJueves, 14 de Mayo de 2015

Intentaba robar un auto de una vivienda de San Rafael pero lo detuvieron

14:00 | Un hombre fue capturado saliendo de una casa del barrio San Rafael. El propietario de la vivienda dijo que intentaba robarle el auto, no pudo, pero le causó daños intentando poner su motor en marcha. El detenido espera turno en sede judicial donde se resolverá sobre su futuro, informó la policía.

Un vecino de San Pablo y Aparicio Saravia, en el barrio San Rafael, advirtió telefónicamente a la subcomisaría de la zona que había un intruso en su vivienda.

Fue enviada una patrulla policial con tal celeridad, que cuando llegaron agarraron al intruso saliendo de la casa. Le detuvieron.

El denunciante mostró a los efectivos los daños que el detenido causó a su vehículo intentando ponerlo en marcha para llevárselo.

Informada la sede Penal de turno, se dispuso mantener al detenido en esa condición hasta que sea llevado ante el juez a cargo.

La información policial indica que hubo en el incidente un segundo hombre implicado que consiguió escapar de la patrulla policial que llegó a hacerse cargo del incidente.

El juez libró la orden para ubicar y detener al otro implicado.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Febrero de 2017

Intentaba robar whisky en un supermercado, lo detuvieron y resultó ser autor de otro ilícito

Un hombre carente de antecedentes penales fue enviado a prisión por un intento de rapiña y un delito de hurto. Lo detuvo personal de seguridad de un supermercado cuando intentaba robar un whisky y tras la investigación se determinó que momentos antes había intentado rapiñar otro comercio.

PolicialMartes, 10 de Enero de 2017

Robó dos bicicletas Trek pero lo detuvieron cuando intentaba llevárselas andando

Un hombre de 24 años con antecedentes penales fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto. El procesado fue detenido en la madrugada del domingo cuando una patrulla policial le vio andando en una bicicleta y llevando otra idéntica de tiro, informó la policía.

PolicialMiércoles, 04 de Enero de 2017

Detuvieron a sospechoso de robar en un auto de La Barra

Un hombre de 26 años espera detenido que el juzgado Penal 1er. turno de San Carlos le reciba en audiencia para resolver su caso. Fue detenido andando en una moto a los pocos minutos de que se reportara el robo en un auto en La Barra. Llevaba una mochila y dentro los bienes reportados robados, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1