Intentaba robar un auto de una vivienda de San Rafael pero lo detuvieron
Policial 14:00

Intentaba robar un auto de una vivienda de San Rafael pero lo detuvieron

Un hombre fue capturado saliendo de una casa del barrio San Rafael. El propietario de la vivienda dijo que intentaba robarle el auto, no pudo, pero le causó daños intentando poner su motor en marcha. El detenido espera turno en sede judicial donde se resolverá sobre su futuro, informó la policía.

Un vecino de San Pablo y Aparicio Saravia, en el barrio San Rafael, advirtió telefónicamente a la subcomisaría de la zona que había un intruso en su vivienda.

Fue enviada una patrulla policial con tal celeridad, que cuando llegaron agarraron al intruso saliendo de la casa. Le detuvieron.

El denunciante mostró a los efectivos los daños que el detenido causó a su vehículo intentando ponerlo en marcha para llevárselo.

Informada la sede Penal de turno, se dispuso mantener al detenido en esa condición hasta que sea llevado ante el juez a cargo.

La información policial indica que hubo en el incidente un segundo hombre implicado que consiguió escapar de la patrulla policial que llegó a hacerse cargo del incidente.

El juez libró la orden para ubicar y detener al otro implicado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias