preparada para moviles
PolicialJueves, 14 de Mayo de 2015

Intentaba robar un auto de una vivienda de San Rafael pero lo detuvieron

14:00 | Un hombre fue capturado saliendo de una casa del barrio San Rafael. El propietario de la vivienda dijo que intentaba robarle el auto, no pudo, pero le causó daños intentando poner su motor en marcha. El detenido espera turno en sede judicial donde se resolverá sobre su futuro, informó la policía.

Un vecino de San Pablo y Aparicio Saravia, en el barrio San Rafael, advirtió telefónicamente a la subcomisaría de la zona que había un intruso en su vivienda.

Fue enviada una patrulla policial con tal celeridad, que cuando llegaron agarraron al intruso saliendo de la casa. Le detuvieron.

El denunciante mostró a los efectivos los daños que el detenido causó a su vehículo intentando ponerlo en marcha para llevárselo.

Informada la sede Penal de turno, se dispuso mantener al detenido en esa condición hasta que sea llevado ante el juez a cargo.

La información policial indica que hubo en el incidente un segundo hombre implicado que consiguió escapar de la patrulla policial que llegó a hacerse cargo del incidente.

El juez libró la orden para ubicar y detener al otro implicado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Octubre de 2015

Dos vecinos en arresto civil detuvieron a ladrón que intentaba robar a un joven

Un hombre fue procesado por un delito de rapiña en el grado de tentativa. Intentó robarle el teléfono celular a un joven que se negaba a entregarlo. Le arrojó al piso y le golpeaba la mano que sostenía el celular contra el cordón para que lo soltara. Dos vecinos que veían lo que pasaba decidieron intervenir, informó la policía.

PolicialViernes, 28 de Agosto de 2015

No pudo prender la moto que iba a robar, salió corriendo con ella pero le detuvieron

Un hombre fue procesado como autor de un hurto agravado. En pleno 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, intentó robar una moto. No pudo prenderla pero salió corriendo llevándosela de tiro. Alguien le vi, le denunció, fue detenido, y ahora esta en la cárcel de Las Rosas, informó la policía.

PolicialLunes, 14 de Noviembre de 2016

Detuvieron a sospechoso de robar una garrafa y una pistola de una casa en San Carlos

Un hombre de 30 años está a disposición de la justicia por su posible vinculación al robo a una casa de calles Lavalleja y Continuación Sarandí, en San Carlos.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1