INTENTARON ASALTAR ESTACION DE SERVICIO DE PAN DE AZUCAR
Policial 00:00

INTENTARON ASALTAR ESTACION DE SERVICIO DE PAN DE AZUCAR

Sobre la hora 2.30 de esta madrugada, dos hombres -uno mayor de edad y el otro menor-, intentaron atracar la estación de servicio Petrobras de la ciudad de Pan de Azúcar. El trabajador del establecimiento hizo un disparo accidental con un arma de su propiedad y puso en fuga a los delincuentes.

En el entorno de la hora 2.30 de la pasada madrugada, un individuo encapuchado y otro rubio -seguramente menor de edad-, llegaron a la mencionada estación de servicio e invitaron al trabajador que se encontraba de guardia a salir al exterior.
El pistero, sospechó inmediatamente de la actitud de los individuos por lo que tomó un revolver calibre 32 y lo escondió en su espalda.
Cuando salió al exterior, el individuo encapuchado lo encañonó con un revolver calibre 38.
Por el nerviosismo del momento que estaba viviendo, el pistero resbaló y cayó al suelo, momento en el cual se le escapó un disparo de su arma poniendo en fuga a los atracadores.
Recorridas realizadas posteriormente por la Policía, permitieron ubicar en un parque cercano, un buzo tipo canguro de color rojo que había sido utilizado por los delincuentes que, según otros testimonios se desplazarían en una moto.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias