Intentaron copar a conocido empresario en su casa de Pinares
Policial 09:45

Intentaron copar a conocido empresario en su casa de Pinares

Al llegar a su vivienda en la parada 35 de la Mansa, Marcelo Antonini fue abordado por los delincuentes. El empresario, que tiene un comercio en Avenida Roosevelt, llegó a su domicilio y al bajar del auto, dos desconocidos armados le dieron la voz de alto y amenazaron con matarlo. Su esposa, que escuchó los gritos desde el interior de la vivienda, abrió la puerta y Antonini logró ingresar. Los delincuentes forcejearon para entrar a la vivienda pero finalmente no lo lograron. La familia evalúa vender la propiedad y mudarse ya que los delincuentes habrían amenazado con volver.

Ocurrió sobre las 22.45 horas. Dos hombres lo amenazaron a punta de pistola. El empresario logró escapar hasta llegar a la puerta de su vivienda. Los delincuentes lo corrieron hasta que ingresó a su domicilio y lo amenazaron a él y su esposa con entrar, cosa que no lograron.

En diálogo con FM Gente, el empresario dijo que seguramente los delincuentes lo vieron salir de su negocio y pueden haber pensado que llevaba dinero o bien lo querían copar.

Sostuvo que por suerte no lograron entrar. Los delincuentes estaban encapuchados.

Afirmó que salieron de unos árboles al costado de su domicilio. El hombre no ingresó por el lugar habitual, lo que le facilitó escapar de los delincuentes. Dijo que la respuesta policial fue muy efectiva. En cinco minutos hubo varios móviles.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias