Intento de robo a dos trabajadoras fue abortado por conductor de empresa de seguridad
Policial 17:00

Intento de robo a dos trabajadoras fue abortado por conductor de empresa de seguridad

El hecho ocurrió sobre las 5 de la madrugada de este sábado en la intersección de las calles José Pedro Varela y Zelmar Michelini. En el lugar cuatro sujetos abordaron a dos jóvenes trabajadoras que volvían de su centro laboral a las que pretendieron robar, cuando, fortuitamente apareció un vehículo de una empresa de seguridad que recogió a las chicas y evitó la acción delictiva.

Las dos trabajadoras regresaban de un restaurante de la avenida Pedragosa Sierra, dirigiéndose a sus casas, cuando en las calles antes mencionadas, fueron rodeadas por los cuatro individuos. Según contaron las chicas a FM GENTE, uno de ellos tapaba su rostro con una capucha, otro se colocó una bandana.

En el momento que las tenían rodeadas, casualmente, apareció una unidad de una empresa de seguridad de la zona y las chicas se lanzaron sobre el rodado haciendo detener a su conductor, quien las recogió y llevó hasta frente a la seccional 1ra. de Maldonado. De esta manera lograron sortear el robo y escapar.

Posteriormente y frente a la comisaría en la plaza San Fernando las chicas decidieron no realizar la denuncia. Explicaron que habían logrado salvarse del robo y estaban agotadas después de una larga e intensa jornada laboral. Aunque reconocieron el susto y el momento vivido al tiempo que agradecieron al conductor de la empresa de seguridad que detuvo su marcha y las recogió retirándolas de esa situación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias