Intentó entrar a una casa a robar y fue a prisión
Policial 18:30

Intentó entrar a una casa a robar y fue a prisión

La justicia penal de Maldonado envió a la cárcel a Julio Graciani Rodríguez Bellozo por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en el grado de tentativa. Había sido detenido por la policía a poca distancia de una casa en la que intentó ingresar a robar pero fue descubierto por los dueños.

Los propietarios de una vivienda ubicada en Blanes y Del Faro escucharon ruidos en el baño, en la tarde del martes, y decidieron ir a ver.

Se encontraron con un sujeto desconocido forcejeando la reja para ingresar a la vivienda. Cuando el intruso se dio cuenta se tiró al piso y se fugó en una moto que lo esperaba con otro hombre.

Las víctimas avisaron a la policía y un patrullero inspeccionó la zona. Cerca de la casa, los efectivos avistaron a un hombre cuya vestimenta y características físicas coincidía con las descriptas por los denunciantes. Se desplazaba en una moto, sin plásticos ni matricula, con otro hombre. Ambos fueron detenidos y derivados a dependencias policiales.

Posteriormente la jueza penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Julio Graciani Rodríguez Bellozo, poseedor de antecedentes penales, bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en el grado de tentativa.

El otro sujeto que iba con él fue liberado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias