Intentó huir, chocó contra un patrullero en San Carlos y terminó en la cárcel
Policial 08:00

Intentó huir, chocó contra un patrullero en San Carlos y terminó en la cárcel

La jueza Penal de turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, años de edad, por la comisión de un delito de desacato en reiteración real con un delito de daño agravado.

En horas de la madrugada del jueves, efectivos pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito III, se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Loustane casi 18 de Julio. En ese momento se disponen a detener un auto marca Volkswagen Gol color gris con el fin de identificar a los ocupantes.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, siendo perseguidos por el móvil policial, y luego ingresaron a una finca.

Momentos después el mismo vehículo salió de la finca con dos ocupantes quienes al ver la unidad policial se dan a la fuga nuevamente. Otros móviles concurrieron en apoyo al primero, uno de ellos apostándose en calles 25 de Agosto y Alvariza y en determinado momento el conductor del VW Gol impactó contra el móvil policial que se encontraba detenido, abandonando el vehículo en el lugar para darse a la fuga a pie.

Se trataba de una mujer de 22 años de edad y Pérez Rodríguez. Ambos fueron detenidos y conducidos ante la magistrada actuante, que resolvió procesar al hombre y remitirlo a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias