Intentó huir de la policía cuando lo interceptaron en moto robada: terminó procesado
Policial 18:30

Intentó huir de la policía cuando lo interceptaron en moto robada: terminó procesado

Un hombre de 21 años de edad sin antecedentes penales fue procesado en las últimas horas acusado de violación de domicilio y hurto especialmente agravado. El juez le impuso como medida sustitutiva a la prisión, cumplir arresto domiciliario nocturno por 90 días, informó la policía.

Efectivos pertenecientes al área de Investigaciones del Distrito II de policía estaban patrullando de forma preventiva una zona. Al llegar al cruce de Nicaragua con Malvinas vieron a dos personas montadas en una moto cuya actitud les resultó sospechosa.

Se procedió a darles la orden de alto, pero esto en lugar de obtener su objetivo, tuvo la reacción opuesta de los destinatarios: la moto con los dos hombres inició una desesperada fuga del lugar.

Los policías les persiguieron. En República Dominicana y Nicaragua los policías encontraron la moto abandonada. Sus ocupantes continuaron la fuga pie a tierra.

Uno de los perseguidos fue detenido a pocos metros del lugar donde quedó la moto. Se le identificó como S.P.D. (iniciales de nombre y apellidos), de 21 años de edad, carente de antecedentes penales.

Los policías llevaron al detenido a la comisaría, fue interrogado, y a partir de allí se decidió avisar a la sede Penal de 2º turno.

Una vecina se presentó en el área de Investigaciones del Distrito II de policía próximo a la hora 13:00 para radicar una denuncia de que le habían robado la moto del patio de su vivienda.

El juez dispuso en las últimas horas el procesamiento de S.P.D. acusado de la autoría de un delito de violación de domicilio y un delito de hurto especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración real.

El magistrado impuso al acusado una medida sustitutiva a la prisión preventiva: cumplir con arresto domiciliario nocturno total entre las horas 21:00 y 08:00 del día siguiente, durante los próximos 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias