Intentó rapiñar a una mujer, pero no lo logró y terminó en la cárcel
Policial 19:30

Intentó rapiñar a una mujer, pero no lo logró y terminó en la cárcel

Un hombre que intentó rapiñar a una mujer cuando subía a su auto, tendrá que cumplir dos años y medio de prisión. El sujeto tiene antecedentes penales. El hecho ocurrió en marzo.

La jueza Penal de 11º Turno condenó en las últimas horas a Gonzalo Fabián Corbo de Armas, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en calidad de autor a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención.

Se informó que, el día 21 del mes de marzo del corriente año, una mujer sufrió un intento de rapiña mientras subía a su automóvil en Avda. Camacho y República Dominicana.

En momentos que se encontraba forcejeando con uno de los sujetos, quien amenazó con realizarle un disparo con arma de fuego, fue auxiliada por dos transeúntes, quienes intervinieron y lograron que los perpetradores huyeran del lugar sin llevarse el bolso de la víctima.

Tras la indagatoria realizada por personal del Área de Investigaciones del Distrito II, Corbo de Armas identificado como uno de los dos autores del hecho.

En las últimas horas, este sujeto fue detenido tras efectuarse un allanamiento en su domicilio.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias